Abogado de Best Law Firm Florida P.A.

Serving Orlando, Kissimmee, and Central Florida

Bienvenidos al bufete de Best Law Firm Florida P.A.
Por mas de 25 años el equipo de  Best Law Firm Florida P.A. ha estado ayudando al público de la Floridaa defender sus derechos. Abogados y asistentes legales de habla hispana están listos para ayudarle a conseguir la compensación que usted se merece si fuese lesionado debido a la culpa de otro.

Si usted ha sido lesionado en un accidente o si sospecha negligencia médica, llámenos. La consulta es gratuita y no cobramos si usted no recibe compensación.

Trabajamos en todo tipo de caso de lesión personal como aquellos que involucran accidentes de automóvil, accidentes acuáticos, lesiones en el trabajo, lesiones a niños, caídas, parálisis, quemaduras, homicidio culposo y hostigamiento sexual.

Algunos de los tipos de negligencia médica en los cuales tenemos experiencia incluyen casos resultando en daño cerebral, errores de cirugía, lesiones a la espina dorsal, lesiones de nacimiento resultando en daño cerebral o parálisis y negligencia en hogares de ancianos.

Llámenos a cualquiera de los números abajo anotados y todos, empezando por la recepcionista, estaremos listos para atenderlos en español.

Orlando (407) 425-2985
Melbourne/Brevard (321) 727-9923
Ocala/Citrus (352) 732-3448
Kissimmee (407) 847-5525
Nacional/Puerto Rico (800) 282-2378

Oprima aquí para enviar correo electrónico